Presentación de James Rodríguez en el Estadio del Olympiacos

James Rodríguez sigue siendo el hombre del momento en Grecia. Tras anunciarse su salida del Al Rayyan, fue confirmado como nuevo jugador del Olympiacos. El volante colombiano ya firmó su contrato con el equipo griego y fue presentado ante los hinchas.

Todo esto ocurrió en la previa al partido ante el Friburgo, por la jornada 2 de la UEFA Europa League. Pese a que perdieron como locales (0-3) los aficionados ovacionaron al futbolista cucuteño. Todos los presentes en el Estadio Georgios Karaiskakis se pusieron de pie para darle la bienvenida al nuevo #10 del club de Atenas.

Presentación de James Rodríguez en Olympiacos

Luego de posar con la camiseta, con su amigo Marcelo Viera y con el presidente del club, Evangelos Marinakis, James concedió una entrevista al canal oficial del Olympiacos. Rodríguez se mostró muy alegre y prometió darlo todo dentro de la cancha. Estas fueron sus primeras palabras:

«No fue una decisión difícil, fue una buena decisión. Mis impresiones son bastante positivas, son buenas. Solo prometo dar todo lo mejor de mí y hacer las cosas bien, espero ganar muchos partidos, muchos títulos, hacer goles, asistencias y poder dar un buen fútbol, que eso es lo que me ha caracterizado.

Volver a un país muy lindo, a un club grande; quería sentir todas esas cosas otra vez, ese feeling, y estoy muy feliz de poder estar acá y espero hacer las cosas bien. Veo que los fans son muy apasionados y eso me encanta mucho», expresó el cafetero.




James Rodríguez se convirtió así en el cuarto jugador colombiano que viste la camiseta del Olympiacos. Antes de él estuvieron Felipe Pardo (2015-2017), Juan Pablo Pino (2013-2014) y Jorge Bermúdez (2001-2003). Todos dejaron un muy buen recuerdo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!