Los 5 Jugadores que más Dinero ganan en el Fútbol Colombiano

El Fútbol Colombiano no se detiene. Se están disputando la final de la Copa BetPlay y ya pasamos la mitad del todos contra todos en La Liga BetPlay. Con los principales torneos andando, ‘Antena 2’ ha revelado quiénes son los jugadores que más dinero ganan en nuestro país.

Pese a que no es experta en el tema, la reconocida emisora de deportes de ‘RCN Radio’ ha revisado los contratos de los futbolistas. Tras indagar en todos los 20 equipos de la Primera División de Colombia, elaboró un ‘top 5’ con los jugadores mejor pagados. Estos fueron los resultados de su investigación:

5. FERNANDO URIBE

El tercer delantero del Junior de Barranquilla (por delante suyo están Bacca y Carmelo) es el quinto de mejor salario en nuestra liga. Actualmente, el goleador pereirano está cobrando 180 millones de pesos al mes por sus servicios.

Jugadores que más Ganan en Colombia

4. JEFFERSON DUQUE

El goleador y capitán de Atlético Nacional es el segundo del plantel que más cobra. A sus 35 años, el atacante antioqueño está recibiendo un salario de 180 millones de pesos al mes. En ingresos solamente lo supera el siguiente de la lista.

3. DORLAN PABÓN

El extremo de los verdolagas regresó al país con el objetivo de devolver la grandeza a Nacional y lo está logrando. Ya ha levantado dos títulos, más otro en una etapa anterior. Por su rendimiento recibe un salario de 215 millones de pesos al mes.

2. TEÓFILO GUTIÉRREZ

La estrella del Deportivo Cali, que está en crisis deportiva, institucional y económica, es el segundo mejor pagado del país. El polémico delantero barranquillero está recibiendo un salario de 250 millones de pesos al mes.

1. CARLOS BACCA

El delantero del Junior de Barranquilla es el jugador que más dinero gana en el Fútbol Colombiano. Para que volviera, el club le ofreció un salario de 350 millones de pesos al mes. Con el sueldo del ariete atlanticense cerramos la lista de los jugadores de la Liga BetPlay que más cobran.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!