La repudiable Agresión una Árbitra en el Fútbol Argentino

Nuevo episodio de violencia en el Fútbol Argentino. Dalma Magalí fue agredida por Cristian Tiirone, en un partido de la Tercera de la Liga Regional de Tres Arroyos. La árbitra central fue brutalmente golpeada por el jugador del Deportivo Garmense, que terminó detenido por la policía nacional.




Tras el repudiable incidente, la jueza de 30 años rechazó lo sucedido. «Terminé en observación en un hospital por un golpe en la cabeza, raspones y golpes en los brazos. Posteriormente hice la denuncia correspondiente. Queremos que se haga justicia y que este hombre pague por lo que hizo. Eso es lo importante. Pude hacer la denuncia penal, porque esto va a ir más allá de una agresión en el fútbol.

Hay que echarlo para siempre. No debería estar jamás en ningún club. Es una persona violenta. Lo debe ser también en su vida cotidiana. Lo vi en el video: una persona normal no hace lo que hizo este hombre. Ninguna persona se merece esto. Nosotros no vamos a las canchas para que nos peguen, dijo la árbitra al diario ‘Olé’ de Argentina.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!