Casemiro: ‘Jugar en la Premier League era un sueño para mí’

Carlos Henrique Casemiro sigue siendo el hombre del momento en Inglaterra. Tras debutar en el partido ante el Southampton, concedió su primera entrevista a los medios oficiales del Manchester United. Estas fueron las palabras más destacadas de Casemiro:

JUGAR EN INGLATERRA

«No hay duda de que estoy muy emocionado. Me han recibido muy calurosamente. Ya he sentido ese cariño especial de todos hacia mí y por supuesto eso es muy importante. Ese cariño tan grande lo sentí desde que llegué y creo que es un nuevo reto.

Estoy absolutamente encantado. Siento que tengo 18 ó 20 años, tengo muchas ganas, estoy emocionado de estar entre mis compañeros de equipo, jugando en el estadio y creo que es una gran emoción y estoy absolutamente encantado».

OLD TRAFFORD

«Sabemos que hay mucha historia aquí. Es un club que tiene mucha historia, no solo el estadio sino también el club. Lo ha ganado todo y quiero conocer a mis compañeros y ayudar al equipo y soy un jugador más en el Manchester United».

MANCHESTER UNITED

«Para ser sincero, vuelvo aquí, 15 años después. No sé si mucha gente lo sabe, pero yo jugué una competición aquí cuando tenía 15 años, cuando estaba en el São Paulo, y tienes esa película que te pasa por la cabeza de que 15 años después vuelves aquí a jugar con el United y ni en tus mejores sueños te imaginarías jugando aquí.

Obviamente, cuando jugué en esa Copa Nike me hubiera gustado venir aquí y ahora que estoy aquí de nuevo soy el hombre más feliz del mundo y no puedo esperar a producir en el campo y ayudar a mis compañeros y a que el Manchester gane partidos y trofeos».

FICHAJE DE CASEMIRO

«Desde el primer momento los directivos del Manchester United se han portado muy bien conmigo y eso es lo que necesitaba. Me han demostrado mucho cariño y quiero demostrarlo cuanto antes en los entrenamientos, en los partidos.

Por ese cariño que han mostrado hacia mí, al ficharme. Por eso quiero empezar ya. Estoy deseando empezar. Bueno, es el club más grande de Inglaterra. Es el club con más títulos. Entonces, estoy muy feliz y no puedo esperar para ponerme en marcha».

PREMIER LEAGUE

«Es un sueño. Es una liga maravillosa. El respeto que la afición tiene por los jugadores, los jugadores por la afición, los jugadores por los árbitros, los árbitros por los jugadores, la pasión de los clubes. Cuando vas del aeropuerto a la ciudad sientes que hay fútbol en el ambiente y creo que ese estadio también habla por sí solo. El campo respira fútbol y estoy encantado de estar aquí».

CRISTIANO Y VARANE

«Bueno, son dos jugadores con los que he tenido el placer de jugar. Podríamos estar todo el día hablando de Cristiano. Es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Si recordamos su etapa en el Real Madrid, creo que pasamos siete años juntos, así que es un honor volver a jugar con ellos.

Pero no sólo con ellos, sino que estoy deseando conocer a mis nuevos compañeros, ayudarles y que ellos me ayuden a mí también. Estoy increíblemente emocionado de estar aquí en el Manchester United».

FÚTBOL EN INGLATERRA

«Es un país futbolero. Más que una ciudad siento que es una nación futbolera y lo que más me gusta de Inglaterra es el respeto que la afición tiene con los jugadores y eso es lo más importante».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!