La nueva Camiseta de Argentina para el Mundial de Qatar 2022

Adidas presentó el diseño de la nueva camiseta de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar 2022. La casaca combina los tradicionales bastones albicelestes en la parte frontal, mientras que sobre la espalda la línea central es cruzada por una blanca para formar la bandera nacional, con el Sol de Mayo ubicado sobre la nuca.

Las mangas son dominadas por el blanco, mientras que el negro hace presencia sobre el cuello, las tres líneas sobre los hombros, los puños y el ruedo que baja por los costados y la cintura posterior. El escudo aparece en su aplicación habitual sobre el pecho, acompañado por el logo de adidas sin texto que veremos a partir de la cita mundialista.

En líneas generales, se trata de un modelo bastante parecido al que utilizó en el Mundial de Brasil 2014. La nueva camiseta de Argentina tendrá su debut este sábado en la Copa América Femenina, en el partido contra Brasil; acompañada por pantalonetas negras y medias blancas.

🇦🇷 GRUPO DE ARGENTINA EN EL MUNDIAL

El equipo de Lionel Scaloni integrará el Grupo C en Qatar 2022. En esa primera fase enfrentará a Arabia Saudita (el 22 de noviembre), a México (el 26 de noviembre) y a Polonia (el 30 de noviembre). El primer objetivo es superar la fase de grupos, para luego ir en busca de la tan anhelada Copa del Mundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!