La Nueva Camiseta de Argentina para el Mundial de Rusia 2018

Adidas presentó de manera oficial el llamativo diseño que tendrá el nuevo uniforme del equipo albiceleste en la Copa del Mundo.

La Selección Argentina sigue siendo uno de los principales protagonistas del fútbol mundial. Además de ser noticia por su contundente victoria ante Ecuador y su clasificación directa al Mundial de Rusia 2018, el combinado gaucho está dando de qué hablar por cuenta de la que será su nueva indumentaria.

Ha sido este lunes 6 de noviembre el día elegido por Adidas para presentar de manera oficial el llamativo diseño que lucirán en la Copa del Mundo. Tal y como se venía especulando, la empresa alemana seguirá jugando con la onda retro que hemos visto en la Copa Confederaciones y en varios de sus clubes principales. Para Argentina, la camiseta toma inspiración de la que usaron en en la Copa América de Ecuador de 1993, recordada por todos porque fue la última vez que levantaron un título con el equipo de mayores.

De dicho modelo, toma de forma prominente los tres bastones celestes en la parte frontal de la camiseta, a los que agrega un patrón de pixeles. También tiene un cuello similar, pero sin los toques de azul que tenía la casaca original de esa época. Las tres líneas representativas de la marca alemana aparecerán en negro sobre los hombros, mientras que las mangas serán completamente blancas. Recordemos que tendrá pantalonetas negras y que este color será prominente en el uniforme de visitante.

Camiseta de Selección Argentina

La Selección Argentina utilizará por primera vez su nueva camiseta el próximo viernes 10 de noviembre durante el partido amistoso ante la Selección de Rusia. En la segunda indumentaria, confirmado está que será de color negro y tendrá algunos detalles grises, blancos y azules en ambos costados, inspirados en la bandera del país. Este uniforme secundario sería presentado en los próximos días y podría ver la luz el mismo martes 14 de noviembre en el compromiso de preparación ante la Selección de Nigeria.

¿Te gusta la Nueva Camiseta de Argentina?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!