Vídeo con Todos los Goles de Falcao García en la Europa League

Falcao García es uno de los mejores jugadores colombianos de todos los tiempos. Es el máximo goleador histórico de la Selección, el segundo futbolista cafetero con más goles y el único que ha sido incluido en el Once Ideal de la FIFA.

Pese a que en las últimas temporada se ha visto mermado su nivel, sigue siendo uno de los delanteros más letales del mundo. Consciente de ello, la UEFA ha querido hacerle un pequeño homenaje al atacante samario. En sus redes sociales publicó un vídeo con todos los goles de Falcao García en la Europa League.

En líneas generales, suma 30 goles en 31 partidos. Además, El Tigre se ha coronado campeón del torneo internacional en dos oportunidades, siendo el goleador de ambos certámenes. Primero la consiguió con el Porto en la temporada 2010-2011 y un años después, en la campaña 2011-2012, logró el título con el Atlético de Madrid.

Con los dragones marcó 17 tantos y con los colchoneros anotó 13 dianas. Números que convierten a Radamel en uno de los goleadores históricos en 49 años de competencia. El capitán de la Selección Colombia es el jugador con más goles en el nuevo formato del torneo, el cual en 2009 pasó de ser la Copa de la UEFA para convertirse en la Europa League.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!