Refuerzos del Real Madrid para la próxima Temporada 2022-2023

Antonio Rüdiger lidera la lista de los refuerzos del Real Madrid para la próxima temporada 2022-2023, que comienza en agosto.

El conjunto merengue ya está pensando en la siguiente campaña. Pese a que ganó la Champions League y LaLiga, sus directivos trabajarán durante las vacaciones. Especialmente enfocarán sus energías en el plantel que tendrán para el curso 2022-2023.

Los altos mandos del club blanco no han querido perder tiempo y han comenzado a anunciar los primeros refuerzos. Al mismo tiempo, han confirmado la salida de varios jugadores. El resto de novedades corren por cuenta de la prensa española, que maneja una larga lista de posibles refuerzos del Real Madrid para la próxima temporada.

El gran objetivo de Florentino Pérez era Kylian Mbappé, sin embargo, el francés decidió quedarse en el París Saint-Germain. Un duro golpe al ego madridista, que los obliga a buscar otras alternativas en el mercado europeo. Así las cosas, los merengues estarían interesados en fichar un arquero, un lateral, un delantero y un centrocampista ofensivo.

💪 FICHAJES DEL REAL MADRID

– Antonio Rüdiger (29 años): Defensa central que debutó en el VfB Stuttgart de Alemania y que llega procedente del Chelsea de Inglaterra como agente libre. Firmó por cuatro temporadas.

– Aurélien Djani Tchouaméni (22 años): Volante defensivo que debutó en el Girondins de Burdeos y que llega procedente del AS Mónaco de Francia. Firmó por seis temporadas y costó 80 millones de euros, más 20 en variables.

LOS POSIBLES REFUERZOS

– Gabriel Slonina (18 años) Portero del Chicago Fire.
– Francisco García (22 años) Lateral del Rayo Vallecano.
– Serge Gnabry (26 años) Delantero del Bayern Múnich.

👋 JUGADORES QUE SE VAN

– Marcelo Vieira (Defensa)
– Gareth Bale (Delantero)
– Isco Alarcón (Volante)
– Luka Jovic (Delantero)
– Takefusa Kubo (Volante)
– Miguel Gutiérrez (Defensa)
– Borja Mayoral (Delantero)
– Sergio Santos (Defensa)
– Diego Altube (Portero)
– Víctor Chust (Defensa).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!