Refuerzos del Barcelona para la próxima Temporada 2022-2023

Robert Lewandowski lidera la lista de los posibles fichajes del Barcelona para la próxima temporada 2022-2023, que inicia en agosto.

El conjunto azulgrana ya está pensando en la siguiente campaña. Pese a que terminó segundo en LaLiga de España, sus directivos trabajarán durante las vacaciones. Especialmente enfocarán sus energías en el plantel que tendrán para el curso 2022-2023.

Los altos mandos del club culé no han querido perder tiempo y han comenzado a anunciar los primeros refuerzos. Al mismo tiempo, han confirmado la salida de varios jugadores. El resto de novedades corren por cuenta de la prensa española, que maneja una larga lista de posibles refuerzos del Barcelona para la próxima temporada.

El gran objetivo de Joan Laporta era Erling Haaland, sin embargo, el noruego decidió marcharse al Manchester City. Un duro golpe a las aspiraciones blaugranas, que los obliga a buscar otras alternativas en el mercado europeo. Así las cosas, los culés estarían interesados en fichar un central, un lateral, un delantero y dos volantes.

💪 REFUERZOS DEL BARCELONA

– Franck Yannick Kessié (25 años): Volante defensivo que debutó en el Stella Club d’Adjamé de Costa de Marfil y que llega procedente del AC Milan de Italia.

– Andreas Bodtker Christensen (26 años): Defensa central que debutó en el Chelsea de Inglaterra, club del que también llega proveniente.

– Raphael Dias Belloli (25 años): Delantero extremo que debutó en el Vitória de Guimarães de Portugal y que llega procedente del Leeds United.

– Miralem Pjanić (32 años): Volante creativo que debutó en el FC Metz de Francia y que regresa al Barcelona tras su paso por el Besiktas JK de Turquía.

– Pablo Torre Carral (19 años): Volante creativo que debutó en el Rayo Cantabria de España y que llega procedente del Racing de Santander de España.

– Robert Lewandowski (33 años): Delantero centro que debutó en el Delta Varsovia de Polonia y que llega procedente del Bayern Múnich de Alemania.

– Jules Olivier Koundé (23 años): Defensa central que debutó en el Girondins de Burdeos de Francia y que llega procedente del Sevilla FC de España.

– Ignacio Peña Sotorres (23 años): Portero que debutó en el Barcelona y que regresa procedente del Galatasaray SK de Turquía.

– Álex Collado Gutiérrez (23 años): Volante que debutó en el club azulgrana y que regresa procedente del Granada CF.

😎 OTROS POSIBLES FICHAJES

– César Azpilicueta (Chelsea FC) Lateral Derecho.
– Marcos Alonso (Chelsea FC) Lateral Izquierdo.
– Bernardo Silva (Manchester City) Volante Creativo.

👋 JUGADORES QUE SE VAN

– Philippe Coutinho (Aston Villa)
– Ferran Jutglà (Club Brujas)
– Adama Traoré (Wolverhampton Wanderers)
– Luuk de Jong (Sevilla FC)
– Clément Lenglet (Tottenham Hotspur)
– Francisco Trincão (Sporting Lisboa)
– Daniel Alves (Pumas UNAM)
– Norberto Murara (AFC Bournemouth)
– Riqui Puig (LA Galaxy)
– Óscar Mingueza (Celta de Vigo)
– Moussa Wagué (HNK Gorica)
– Rey Manaj (Watford FC).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!