Refuerzos del Liverpool para la próxima Temporada 2022-2023

Fábio Carvalho lidera la lista de los refuerzos del Liverpool para la próxima temporada 2022-203, que inicia en agosto.

El conjunto red ya está pensando en la siguiente campaña. Pese a que terminó segundo en la Champions League y en la Premier League, sus directivos trabajarán durante las vacaciones. Especialmente, enfocarán sus energías en el plantel que tendrán para el curso 2022-2023.

Los altos mandos del club rojo no han querido perder tiempo y han comenzado a anunciar los primeros refuerzos. Al mismo tiempo, han confirmado la salida de varios jugadores. El resto de novedades corren por cuenta de la prensa inglesa, que maneja una larga lista de posibles refuerzos del Liverpool para la próxima temporada.

El gran objetivo de Jürgen Klopp era mantener a su tridente ofensivo, sin embargo, parece que Sadio Mané se marchará en los próximos días. Un duro golpe que los obliga a buscar otras alternativas en el mercado europeo. Así las cosas, los reds estarían interesados en fichar un defensa, un lateral, un delantero y un volante ofensivo.

💪 FICHAJES DEL LIVERPOOL

– Fábio Leandro Freitas Gouveia Carvalho (19 años): Volante defensivo que llega procedente del Fulham FC. Firmó contrato por cuatro temporadas.

– Darwin Gabriel Núñez Ribeiro (22 años): Delantero centro que debutó en el Peñarol de Uruguay y que llega procedente del Benfica de Portugal. Firmó contrato por seis temporadas y costó 80 millones de euros, más 20 en variables.

– Calvin William Ramsay (18 años): Lateral derecho que ha estado toda su vida en el Aberdeen FC de Escocia. Firmó contrato por cinco temporadas y costó 4,9 millones de euros (más 2,9 millones de euros en variables).

– Sepp van den Berg (20 años): Defensa central que debutó en el PEC Zwolle de Países Bajos y que regresa al Liverpool procedente del Preston North End de Inglaterra.

😉 OTROS POSIBLES REFUERZOS

– Christian Pulisic (Chelsea FC) Delantero Extremo
– Ibrahim Sangaré (PSV Eindhoven) Volante Extremo.

👋 JUGADORES QUE SE VAN

– Sadio Mané (Delantero)
– Divock Origi (Delantero)
– Takumi Minamino (Delantero)
– Ben Davies (Defensa).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!