Miguel Ángel Borja será Nuevo Jugador de River Plate

Lo que era un secreto a voces se hará oficial en las próximas horas. Miguel Ángel Borja será nuevo jugador de River Plate. El atacante cordobés dejará el Junior de Barranquilla para continuar con su carrera en uno de los clubes más grandes de Argentina.

Tanto la prensa argentina como la colombiana han confirmado la noticia. Por ejemplo, según el diario ‘Olé’ ya hay un principio de acuerdo entre las partes. Desde Núñez ya acordaron el trazo grueso de los términos del pase con el Junior. El objetivo de River es inscribir al futbolista para los octavos de final de la Copa Libertadores.

El Millonario va a adquirir el 50% de la ficha de Borja, por la que los colombianos le pagaron 3,5 millones de dólares al Palmeiras (aún dueño de la otra mitad) hace seis meses. Desde River ya tienen todo acordado contractualmente con Miguel Ángel para que firme contrato por tres años.

El jugador quiere ser dirigido por Marcelo Gallardo, incluso si eso representa bajar un escalón en su status salarial, según le aseguraron a ‘Olé’ desde su círculo íntimo: ya sin objetivos grandes en Colombia, lo tienta la Copa Libertadores, el estilo del técnico y pasar a un equipo que siempre es protagonista y pelea en todos los frentes.

La transferencia se haría por una suma total de entre 4 y 5 millones de dólares netos. La intención del Junior es que se abone en pocas cuotas, pero sobre todo con una erogación fuerte al momento de la firma. En conclusión, solo falta que ambos clubes anuncien de manera oficial que Miguel Ángel Borja es nuevo jugador de River Plate.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!