Gol de Miguel Borja mete a Palmeiras en Semifinales

El atacante colombiano lideró el triunfo ante el Colo-Colo con esta anotación que le permite convertirse en el máximo goleador de la Libertadores.

La primera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Miguel Ángel Borja Hernández durante la valiosa victoria de la Sociedade Esportiva Palmeiras (2-0) ante el Club Social y Deportivo Colo-Colo, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

Palmeiras se convirtió, este miércoles por la noche, en el tercer semifinalista del torneo de clubes más importante de América. El conjunto brasileño se unió a River Plate y Gremio Football tras superar con autoridad al Colo Colo, en el Estadio Allianz Parque.

El brasileño Eduardo Pereira y el colombiano Miguel Borja marcaron los goles que le permitieron al conjunto carioca avanzar a la siguiente fase. Borja, que fue titular y sustituido al minuto 77, anotó de penalti el tanto que lo convierte en el máximo goleador de la Copa Libertadores con nueve anotaciones.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!