Atlético derrota al Brujas con Santiago Arias de titular

El lateral colombiano, que debutó y jugó los 90 minutos, lideró el triunfo de los españoles ante los belgas, en el Grupo A de la Liga de Campeones.

La primera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Antoine Griezmann durante la contundente victoria del Club Atlético de Madrid (3-1) ante el Club Brujas Koninklijke Voetbalvereniging, en partido valido por la jornada 2 del Grupo A de la UEFA Champions League.




Dos partidos en Champions, dos victorias. El Atlético ha empezado con buen pie su temporada en Europa. Ante el Brujas, un doblete de Antoine Griezmann y un tanto de Koke Resurrección sirvieron para que los rojiblancos se llevaran la victoria en el Wanda Metropolitano.

Decisivo fue el delantero francés que, además de los dos goles, también dio el pase del tercero. La malas noticias para los de Diego Simeone fueron las lesiones de José Giménez y Diego Costa. Pese a su buen inicio, los colchoneros son segundos de la zona con los mismos seis puntos del Borussia Dortmund.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!