Golazo de Dorlan Pabón mete a Monterrey en cuartos de final

El extremo colombiano lideró el triunfo y la clasificación ante el Zacatepec, en la Copa MX, con esta anotación de volea en el último minuto.

La primera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Dorlan Mauricio Pabón Ríos durante la emotiva victoria del Club de Fútbol Monterrey (4-2) ante el Club Atlético Zacatepec, en partido valido por los octavos de final de la Copa Corona MX de México.

El Estadio BBVA Bancomer volvió a vivir una noche mágica por cuenta del Club Monterrey. El equipo rayado hizo valer su condición de local para superar al Atlético Zacatepec, equipo que compite en la Segunda División, y clasificarse a los cuartos de final de la Copa Mexicana.

El argentino Nicolás Sánchez, el colombiano Dorlan Pabón y los mexicanos Daniel Lajud y Jesús Gallardo, convirtieron los goles del triunfo para el equipo local. Mientras que José Ramírez y el propio Jesús Gallardo (en propia puerta) concretaron las anotaciones del descuento para el cuadro visitante.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!