Convocados de Ecuador para los partidos ante Qatar y Omán

Antonio Valencia es el gran ausente en esta sorpresiva lista de 21 jugadores seleccionados por Ecuador para sus próximos encuentros amistosos.

Inicia octubre y cada vez está más cerca el regreso a la acción de las selecciones nacionales. Durante este mes tendremos un nuevo espacio internacional cargado de partidos amistosos que acapararán la atención del planeta entero.

En los primeros días tendremos la segunda doble fecha FIFA post Mundial de Rusia 2018 y por eso varios son los países que han comenzado a convocar a sus jugadores. Uno de los últimos en hacerlo ha sido la Selección de Ecuador que ha decidido tomarse un buen tiempo antes de anunciar a sus 21 futbolistas.

De la mano de Darío Gómez, su nuevo entrenador, el combinado tricolor buscará mantener la senda victoriosa tras los triunfos ante Jamaica y Guatemala en la anterior jornada. Ahora, en estos nuevos encuentros de preparación, buscarán encontrar el equipo que jugará la Copa América de Brasil 2019 y las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Jugadores Convocados de Ecuador

La expectativa es grande y por eso este jueves el seleccionador ha hecho oficial la lista de 21 jugadores convocados de Ecuador para encarar los partidos amistosos ante las selecciones de Qatar y Omán, previamente programados para el viernes 12 y el martes 16 de octubre, en la ciudad de Doha, capital de Qatar.

El principal ausente en este sorpresivo listado es el capitán Antonio Valencia, lateral del Manchester United de Inglaterra, quien se ha quedado afuera por mera decisión del director técnico. Tampoco han sido incluidos Máximo Banguera, Juan Paredes y Jefferson Montero, entre otros jugadores históricos del país.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!