Golazo del PSV Eindhoven en la remontada del Inter de Milán

El joven Pablo Rosario no pudo evitar la caída de los holandeses con esta anotación de media distancia, en el Grupo A de la Liga de Campeones.

La primera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Pablo Paulino Rosario durante la dolorosa derrota del Philips Sport Vereniging (1-2) ante el Fútbol Club Inter de Milán, en partido valido por la jornada 2 del Grupo A de la UEFA Champions League.

El Inter de Milán de Luciano Spalletti ya carburaba. Le costó desperezarse tras el letargo veraniego, se quedó alejado muy pronto de la pelea por el título liguero -de hecho, siguen a ocho puntos de la imparable Juventus-, pero en Europa, pisa fuerte.

Los italianos han regresado a la Liga de Campeones por la puerta grande y, tras remontar al Tottenham Hotspur en la primera jornada, le ha repetido la dosis al PSV Eindhoven. Pablo Rosario puso en ventaja al PSV, pero Radja Nainggolan y Mauro Icardi sentenciaron la remontada del Inter.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!