Dortmund golea al Monaco con Falcao García de titular

El delantero colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, no pudo evitar la caída de los franceses, en el Grupo A de la Liga de Campeones.

La primera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jacob Bruun Larsen durante la contundente victoria del Ballspielverein Borussia Dortmund (3-0) ante la Association Sportive de Monaco Football Club, en partido valido por la jornada 2 del Grupo C de la UEFA Champions League.

Borussia Dortmund y AS Mónaco se daban cita en la Liga de Campeones con la vitola de ser dos clubes que apuestan por jóvenes promesas. Así, el tapete del Estadio Signal Iduna Park fue un álbum repleto de jugadores jóvenes a los que no se les debe perder el ojo.

Eso sí, los alemanes dejaron en evidencia que tienen un proyecto más sólido y afianzado que los franceses. Jacob Larsen, Francisco Alcácer y Marco Reus marcaron los goles que convirtieron al Dortmund en el nuevo líder de la zona y hundieron al Monaco en el fondo de la tabla de posiciones.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!