Napoli derrota al Liverpool con David Ospina de titular

El portero colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, lideró el agónico triunfo de los italianos, en el Grupo C de la Liga de Campeones.

La primera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lorenzo Insigne durante la valiosa victoria de la Società Sportiva Calcio Napoli (1-0) ante el Liverpool Football Club, en partido valido por la jornada 2 del Grupo C de la UEFA Champions League.

El Napoli sacó la peor versión del Liverpool en lo que va de la temporada. Los ingleses, grises y sin chispa, se vieron sometidos por los italianos durante muchas fases del encuentro y acabaron cayendo gracias al postrero gol de Lorenzo Insigne en el minuto 90.

Un triunfo que le da un vuelco a la tabla de posiciones del Grupo C, “el de la muerte”, y pone la lucha por clasificar a octavos de final al rojo vivo. El Napoli ahora es líder con 4 puntos. Tres tienen PSG y Liverpool y cierra la clasificación, con sólo uno, el Estrella Roja.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!