Barcelona derrota al Tottenham con Davinson Sánchez de titular

Con goles de Coutinho, Rakitic y Messi, el FC Barcelona se impuso (2-4) ante el Tottenham Hotspur, en el Grupo B de la Liga de Campeones.

Rápidamente apareció Philippe Coutinho (minuto 2) para poner en ventaja al visitante. Messi recibió en la zona media, caracoleó ante Son y puso un balón al espacio para Jordi, que aprovechó la mala salida de Lloris y asistió a Coutinho, quien disparó con precisión entre tres defensas.

El Barcelona mantuvo el control absoluto del juego y eso le permitió a Ivan Rakitic (minuto 28) aumentar las distancias. Centro de Messi para Suárez, pecho del uruguayo para Coutinho, pase atrás del brasileño y volea espectacular de Rakitic, que dejó sin respuesta a Lloris. Con esa doble diferencia se marcharon los protagonistas al camerino en el mítico Estadio de Wembley.

Tras el descanso llegó el empate del Tottenham a través de Harry Kane (52 minutos). Contragolpe legal de los ingleses después de un doble palo de Messi. Kane enganchó con la derecha a Semedo dentro del área y batió cruzado a Ter Stegen con la izquierda.




Duró poco la alegría de los locales y todo por cuenta de Lionel Messi (minuto 56) que finalmente encontró su premio. Clásico pase atrás de Alba, la dejaron pasar Coutinho y Suárez para que Messi, llegando desde atrás, terminara la acción que él mismo empezó con una apertura a la banda.

Sin embargo, los ingleses volvieron a meterse en el partido gracias a Erik Lamela (66 minutos) que redujo nuevamente las diferencias. Error de Lenglet en una cobertura y la pelota llegó a Lamela, que tiró y la hizo rebotar en el francés. La trayectoria fue imposible para Ter Stegen.

Parecía inminente el empate del Tottenham, hasta que apareció Lionel Messi (minuto 89) para sentenciar el triunfo del Barcelona. Jordi robó la pelota y la filtró en el área. Suárez la dejó y Messi, completamente solo, superó nuevamente a Lloris. Partidazo del argentino y triunfazo de los españoles en Londres, Inglaterra.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!