Doblete de tiro libre de Neymar Júnior en la goleada del PSG

El astro brasileño lideró el holgado triunfo ante el Estrella Roja, con este par de golazos de pelota quieta, en el Grupo C de la Liga de Campeones.

La primera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Neymar da Silva Santos Júnior durante la escandalosa goleada del París Saint-Germain Football Club (6-1) ante el Estrella Roja de Belgrado, en partido valido por la jornada 2 del Grupo C de la UEFA Champions League.

El himno de la Liga de Campeones se volvió a escuchar en el Parque de los Príncipes. La última vez que sonó por la megafonía del templo parisino fue en los octavos de final ante el Real Madrid, el pasado 6 de marzo. Un choque que puso punto final al sueño europeo.

Esta temporada la expectativa es aún más grande y así lo ha ratificado el equipo francés con un solido debut en casa. Neymar Júnior lideró la goleada en la que también hicieron su aporte Kylian Mbappé, Edinson Cavani y Ángel Di María. Marko Marin marcó el tanto de consolación para el Estrella Roja.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!