Jugadores con más Goles en la Historia de la Champions League

La gran temporada de Karim Benzema no solamente le sirvió para ayudar al Real Madrid a ganar la Supercopa de España, LaLiga Española y la Liga de Campeones, sino que también, para escalar posiciones en el ranking de los jugadores con más goles en la historia de la Champions League.

El atacante francés ahora comparte el tercer lugar de la lista con Robert Lewandowski, quien suma 86 tantos. ‘El Gato’ inició la campaña en el sexto puesto con 71 goles, los mismos de Raúl González. Este curso anotó 15 dianas y terminó como el máximo artillero del torneo de clubes más importante del mundo.

Karim, que a sus 34 años está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, ahora solamente tiene por delante a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo. El astro argentino ocupa el segundo lugar con 125 goles, mientras que el crack portugués lidera el ranking con 140 anotaciones. Pese a que esta no fue su mejor temporada, siguen siendo los dos jugadores con más goles en la UEFA Champions League.

LOS 10 JUGADORES CON MÁS GOLES EN LIGA DE CAMPEONES

1. Cristiano Ronaldo (Manchester United, Real Madrid y Juventus FC) 140 goles.
2. Lionel Messi (FC Barcelona y París Saint-Germain) 125 goles.
3. Robert Lewandowski (Borussia Dortmund y Bayern Múnich) 86 goles.
4. Karim Benzema (Olympique de Lyon y Real Madrid) 86 goles.
5. Raúl González (Real Madrid y FC Schalke) 71 goles.
6. Ruud van Nistelrooy (PSV Eindhoven, Manchester United y Real Madrid) 56 goles.
7. Thomas Müller (Bayern Múnich) 52 goles.
8. Thierry Henry (AS Mónaco, Arsenal FC y FC Barcelona) 50 goles.
9. Zlatan Ibrahimovic (AFC Ajax, Juventus FC, Inter de Milán, FC Barcelona, AC Milan, París Saint-Germain y Manchester United) 48 goles.
10. Andriy Shevchenko (Dínamo de Kiev, AC Milan y Chelsea FC) 48 goles.

Teniendo en cuenta que la ventaja de Cristiano sobre Benzema y Lewandowski es muy amplia (54 dianas), la única duda para las próximas temporadas es saber si Messi podrá superarlo o, por lo menos, igualarlo. Leo está solo 15 tantos por debajo, pero tiene 2 años menos que CR7. Lo que hace pensar que el portugués se retirará antes que el argentino y dejará su récord en riesgo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!