Calendario de los Partidos de la Liga BetPlay Dimayor II-2022

La Dimayor confirmó el fixture de los partidos de la Liga BetPlay II-2022, que iniciará el próximo viernes 8 de julio.

La División Mayor del Fútbol Colombiano definió la suerte de los 20 equipos de la primera división. El próximo fin de semana volverán las emociones y todo está listo para que los clubes inicien la lucha por la anhelada estrella navideña.

El máximo organismo deportivo confirmó los detalles a través de sus diferentes plataformas virtuales. La Dimayor dio a conocer el fixture previamente elegido, la programación de las 20 fechas y el calendario de los partidos mediante el cual se desarrollará esta nueva versión del campeonato nacional, que promete muchas emociones.

En términos generales, Atlético Nacional estrenará su título en Medellín ante el Cortuluá. Deportes Tolima, el subcampeón del semestre pasado, debutará en Ibagué frente al Independiente Medellín. Ese podría ser, además, el partido más atractivo de la primera jornada de la Liga BetPlay II-2022.

Además de anunciar el fixture, la Dimayor informó que la Liga BetPlay II-2022 arrancará el próximo viernes 8 de julio; y terminará el domingo 18 de diciembre. Pese a que el 21 de noviembre arranca el Mundial de Qatar 2022, la fase de todos contra todos tendrá 20 fechas, mantendrá los cuadrangulares semifinales y también la final a partido de ida y vuelta.

PRIMERA FECHA DE LA LIGA BETPLAY

– Atlético Nacional vs. Deportivo Cortuluá
– Unión Magdalena vs. Once Caldas
– Deportivo Cali vs. Jaguares FC
– Millonarios FC vs. Deportivo Pasto
– Deportivo Pereira vs. Alianza Petrolera

– Envigado FC vs. América de Cali
– La Equidad vs. Independiente Santa Fe
– Patriotas Boyacá vs. Junior FC
– Deportes Tolima vs. Independiente Medellín
– Atlético Bucaramanga vs. Águilas Doradas
.

Por último, vale la pena recordar que, serán ocho los equipos clasificados a la segunda ronda del certamen colombiano. Los dos primeros serán cabeza de serie y los otros seis serán sorteados para jugar partidos de ida y vuelta en los cuadrangulares semifinales. ¿Quién será el campeón del segundo semestre?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!