Piqué: ‘Pedri tiene muchas opciones de ser el mejor del mundo’

Gerard Piqué sigue siendo noticia en el fútbol mundial. Tras lesionarse en el partido contra el Mallorca, concedió una entrevista a su ex-compañero Gary Neville para ‘Sky Sport’, en la que habló de varios temas. Estas fueron las palabras de Piqué:

EMPRESARIO DE FÚTBOL

«Estábamos a punto de comprar el Red Star. Desafortunadamente, llegamos un poco tarde a las negociaciones. Pero fui a París, vi el estadio, hablé con Patrice Haddad, el propietario en ese momento. El Red Star, por su historia, el hecho de que esté en París, por su espectacular afición, su estadio que está siendo renovado. Nos gustó de inmediato.

Me interesó porque está funcionando muy bien desde que compramos el FC Andorra. Recuperamos el club en 5ª División y hoy estamos primeros en Tercera división y puede que subamos».

AUDIOS CON RUBIALES

«No tengo nada que ocultar, todo es legal. Luego está el tema del conflicto de intereses. Para mí no lo hay. Lo único ilegal que hay es que alguien ha accedido a mensajes vocales privados y los ha filtrado a la prensa.

Este tipo de situaciones son cada vez más frecuentes en el deporte. Y lo serán más porque hay cada vez más deportistas como yo que invierten en el deporte antes de retirarse».




LAS REDES SOCIALES

«Es adrenalina, lo necesito. Cuando me aburro, entro en Twitter, quiero mover algo y provoco a dos o tres periodistas e interactúo con ellos. Me divierte. A veces me ha traído problemas, pero nunca me he arrepentido».

NIVEL DE PEDRI

«Tiene muchas opciones de ser el mejor del mundo. Gavi también es muy, muy bueno para su edad. Tienen que crecer, pero tenemos grandes talentos en el Barcelona».

ÍDOLOS DE GERARD PIQUÉ

«Mi primer jugador favorito era Fernando Hierro. Luego Rio Ferdinand y después Puyol o Gabi MIlito.Siempre me fijaba en los jugadores que ocupaban mi posición».

HAALAND O MBAPPÉ

«Son dos de los mejores del mundo. Ambos tienen potencial para ganar el Balón de Oro. Creo que Haaland es más delantero puro pero Mbappé es un futbolista más completo. No he tenido la oportunidad de jugar con Haaland. Es difícil elegir».

MEJOR CRISTIANO RONALDO

«En Mánchester era más extremo, más espectacular en su juego. En el Madrid fue delantero y marcó muchos goles y fue clave para ganar la Champions. Es difícil elegir pero seguramente el Cristiano del Madrid porque ganó más títulos en esos años».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!