Los Mejores Jugadores de la Premier League 2021-2022

La emotiva jornada 38 le puso punto final a la Premier League. La temporada 2021-2022 concluyó este domingo con una definición de infarto. Finalmente, el Manchester City se coronó campeón y retuvo el título por segunda temporada consecutiva.

Tras la consagración de los ciudadanos, la competencia inglesa premió a los mejores jugadores de la campaña. A través de sus redes sociales informó quienes fueron los futbolistas más destacados del año. Además de destacar al mejor jugador y al mejor joven, también hubo trofeos para el máximo goleador, el máximo asistidor y la valla menos vencida.

Curiosamente, esta vez hubo más de un ganador en algunas de las categorías premiadas. Una muestra más de lo apretada que estuvo la competencia tanto a nivel colectivo como a nivel individual. Sin más preámbulos, estos fueron los mejores jugadores de la Premier League 2021-2022:

– Mejor Futbolista: Kevin De Bruyne (Manchester City).

– Mejor Joven: Phil Foden (Manchester City).

– Máximo Goleador: Mohamed Salah (Liverpool FC) y Son Heung-Min (Tottenham Hotspur) 23 Goles.

– Máximo Asistidor: Mohamed Salah (Liverpool FC) 13 Asistencias.

– Valla Menos Vencida: Ederson Moraes (Manchester City) y Alisson Becker (Liverpool FC) 20 Arcos en Cero.

Si nos fijamos en los equipos, el City y el Liverpool han arrasado también en estos premios. Los sky blue y los reds se han llevado tres galardones cada uno. El único equipo que se coló entre ellos fue el Tottenham, que a última hora se ha quedado con uno de los trofeos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!