Michel: ‘El PSG es un equipo de exhibición, no de competición’

La remontada del Real Madrid (3-1) sobre el París Saint-Germain sigue siendo el tema del momento en el fútbol mundial. El último en opinar al respecto ha sido Michel González, ex-jugador merengue, durante el programa ‘El Larguero’ de la Cadena SER. Estas fueron las palabras de Michel:

REMONTADA DEL MADRID

«Estoy sorprendido con se eleve el partido a categoría de leyenda. No había que hacer una barbaridad para ganar. No tenía duda de que el Real Madrid iba a pasar. El PSG es un equipo más de exhibición que de competición».

DERROTA DEL PSG

«Alguien no le dice la verdad a Al Khelaïfi yo creo. Fichan delanteros y jugadores espectaculares pero el equipo se cayó en defensa. No se pueden hacer cosas que se hacen. Hasta el minuto 60 hubo mucha intriga, pero si tú le das un hilo de vida al Real Madrid, este te destroza.

La eliminatoria ha tenido 30 minutos para el Madrid y el resto para el PSG. No necesitaba más. Hasta el minuto 60 el partido estaba muerto. Pero si Donnarumma no comete una negligencia, no un fallo. Es un partido de este nivel. ¿Qué beneficio sacas regateando?».




FICHAJE DE MBAPPÉ

«Excepto Mbappé el resto no jugarían en el Real Madrid. Si juegas en el Real Madrid probablemente no te quieres ir. Y si no juegas, quieres probarlo. Y eres igual de rico con 100 millones que con 50″.

NIVEL DE NEYMAR

«Neymar tiene 30 años, y con todo el respeto, yo no sé qué equipo ha mejorado. El Barcelona era muy bueno, la Selección brasileña, el PSG… Insisto, se fue de un club como el Barça y no pasa nada».

CONSEJO DE MICHEL A RAMOS

«Sergio Ramos no podía irse del Madrid. Eso que le pasa es por irse del Madrid, porque cuando estás en el Madrid estás mucho más protegido. No me gusta que una leyenda del Madrid acabe su carrera en un equipo que no es el Madrid. Es un sacrilegio por ambas partes».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!