Kempes: ‘No sé si en Barcelona van a recibir a Messi con los brazos abiertos’

Mario Alberto Kempes Chiodi ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial. Tras varios meses en el anonimato, concedió una entrevista a Emiliano Nunia de ‘Super Deportivo Radio’, en la que habló de Lionel Messi. Estas fueron las palabras de Kempes:

SALIDA DEL PSG

«El PSG no es el Barcelona. En el Barça era el rey, en el PSG no esta tan contento como cuando estaba en el Barcelona. Él sigue siendo el rey del mundo, lo que pasa que los resultados no se están dando y eso lo afecta, por mas que se le salga la sonrisa en cualquier momento. No creo que Messi dure tanto en el PSG si las cosas siguen como ahora».

REGRESO AL BARCELONA

«Si Messi está cansado en el PSG deberá resolver su situación y ver que quiere hacer con su futuro. Yo no sé si en el Barcelona lo van a recibir con los brazos abiertos, porque se fue de una manera que nadie esperaba y ahora volvería de una manera que nadie espera. Es complicado».




PITOS Y ABUCHEOS

«A mi también me silbaron, me han dicho de todo y me tiraron naranjas en Valencia, pero nunca baje los brazos. Es un resultado de los resultados. La gente siempre espera lo mejor de vos. Le podes dar lo mejor, pero como estás en un equipo todos están en la misma bolsa. No se salva nadie: ni el mejor ni el peor.

Hay que bancársela, no todo es color de rosas. Los resultados mandan, hay que aguantársela, por eso te pagan. De lo contrario dedícate a otra profesión».

PREOCUPACIÓN DE KEMPES CON MESSI

«Veo la cara de Messi y veo preocupación. No solamente con la camiseta del PSG, a mí lo que me preocupa es ver esa cara de Messi pensando en lo que pueda hacer en la Selección Argentina. Que gane o pierda con el PSG o que juegue en el Barcelona o en el Real Madrid me importa cinco pepinos.

Lo único que quiero a Messi es al 200% en la Selección Argentina. Quiero que llegue de la mejor forma tanto de la ‘azotea’ como del piso de la mejor forma. Como se dice: bien de la cabeza y bien físicamente».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!