Esto dijo Mario Alberto Kempes sobre la Selección Colombia

El ex-futbolista argentino no se guardó ningún elogio a la hora de referirse al combinado tricolor y a sus posibilidades en la Copa América.

No hay nada más bonito que ver a un gran personaje hablando de otros grandes. Ese es, sin duda alguna, uno de las cosas más lindas que tiene el fútbol dentro de toda su majestuosidad. El último capítulo de estas conmovedoras escenas la protagonizó el siempre recordado Mario Alberto Kempes que ha comenzado a dar sus pronósticos de cara a Chile 2015.

El siempre recordado goleador del Mundial Argentina 1978 habló ante los medios del certamen continental, de sus favoritos, del presente de la Selección Argentina y de la actualidad de la Selección Colombia, destacando el buen nivel de sus integrantes. Bastante emotivas han resultado ser las palabras de un Kempes que no se guardó ningún elogio a la hora de referirse al cuadro tricolor. Te invito a repasar sus declaraciones.

Selección Colombia: «A Colombia le hemos visto jugar muy bien contra cualquier selección, sea europea, centroamericana o sudamericana. Este tiene que ser el momento de Colombia, también de Chile, que además juega en casa. Pero Colombia tiene muchos jugadores con gol como Bacca, Jackson o Falcao y uno que para mí es de los mejores del planeta hoy en día, James. Este jugador es diferente».

Favoritos de la Copa América: «Chile y Colombia dejaron de ser tapadas desde el Mundial de Brasil. Allí demostraron su potencial. Pero tienen que redefinirse como aspirantes. No vale con serlo. Cuando uno quiere ser campeón debe salir a ganar y ganar. Ganarse el respeto en la cancha y eso es quizás lo que le falta a las dos selecciones».

Selección Argentina: «Argentina lo va a tener complicado porque son varios los jugadores que han jugado la final de la Champions y llegarán con las fuerzas mermadas. Aun así, todo equipo que tiene a Messi tiene el cartel de favorito colgado. Argentina tiene la ocasión de dar un gran golpe por primera vez desde la época de Bielsa. Lo bueno que tiene es que con el Tata sabe a lo que juega. En Chile tiene su oportunidad, desde luego que si saliera campeón no sería una sorpresa».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!