Las acrobacias de Piqué, el catalán de Alves, la alegría de los brasileños y el hambre del tridente marcaron la pauta durante el festejo en Cataluña.

La conquista del segundo triplete del Barcelona ha servido para ratificar varias cosas. Primero, este equipo no se cansa de ganar. Segundo, los catalanes siguen siendo el mejor equipo de Europa en la última década. Y, tercero, cuando se trata de celebrar hay varios jugadores que siempre se destacan por encima de los demás.

Lo dicho ha quedado en evidencia durante el festejo de la Champions League conquistada en Berlín y celebrada este domingo en las calles de Cataluña. Los protagonistas de la quinta Copa de Europa culé se robaron el show durante el recorrido por la calle de honor que hicieron sus seguidores. Aunque hubo cosas que a simple vista llamaron la atención, hubo otras que en el momento no se vieron y que se han recopilado en el vídeo que acompaña esta nota.

En las imágenes se puede apreciar claramente la actitud de los futbolistas que se llevaron todas las miradas. Por ejemplo, Gerard Piqué sorprendió con sus acrobacias, Dani Alves se robó un par de carcajadas con su mensaje en catalán, los brasileños animaron la fiesta con su particular alegría y Neymar se encargó de saciar el «hambre» del tridente con un par de hamburguesas. En fin, hubo de todo durante la celebración del triplete.

Las acrobacias de Piqué, el catalán de Alves, la alegría de los brasileños y el hambre del tridente marcaron la pauta durante el festejo en Cataluña. La conquista del segundo triplete del Barcelona ha servido para ratificar varias cosas. Primero, este equipo no se cansa de ganar. Segundo, los catala

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!