Camilo Vargas nominado a Mejor Portero de Concacaf en 2021

El colombiano Camilo Vargas fue destacado como uno de los 10 mejores arqueros del año, por sus actuaciones con el Atlas de México.

Llega marzo y poco a poco se va consumiendo el 2022. Pese a que ya estamos en el tercer mes del año, algunos siguen analizando lo que nos dejó el 2021. Ese es el caso de la Concacaf, que ha publicado la lista de nominados a sus tradicionales premios.

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol ha querido destacar a los mejores jugadores del año pasado. Por ello, elaboró una lista de 10 candidatos en cada posición del campo y puso a los hinchas a votar por su favorito. El ganador será incluido en el Once Ideal del continente.

En medio de tantos futbolistas talentosos, sobresale el nombre de Camilo Vargas. El colombiano ha sido incluido entre los nominados a mejor portero. El guardameta bogotano se ha ganado su lugar gracias a las brillantes actuaciones que tuvo con el Atlas de México durante gran parte del 2021.

«Camilo Vargas se destacó para Atlas cuando los Rojinegros rompieron su sequía de títulos de décadas y ganaron un lugar en la SCCL 2023. Fue el portero con más partidos sin goles encajados en la Liga MX con (12) y fue titular con Colombia en la Copa América 2021, logrando una victoria sobre Perú», expresó la Concacaf sobre el colombiano.

Eso sí, para quedarse con el premio, Camilo tendrá que derrotar en las votaciones al mexicano Guillermo Ochoa y al costarricense Keylor Navas, entre otros grandes arqueros.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!