Lionel Messi sigue siendo noticia en el fútbol mundial. Tras su penal fallado ante el Real Madrid, concedió una entrevista a los canales oficiales del París Saint-Germain, en la que analizó su temporada. Estas fueron las palabras de Messi:

PRESTIGIO DEL PSG

«El PSG es un club que viene en crecimiento hace diez, once años. Viene creciendo muchísimo, tiene mucha ambición y muchas ganas de seguir creciendo. Tiene mucho margen de crecimiento y el poder para hacerlo.

Creo que hoy en día está entre los grandes clubes del mundo y que de a poquito se va desarrollando aún más todavía. Hoy por hoy no tiene nada que envidiarle a los grandes clubes históricamente».

GANAR LA CHAMPIONS

«Ganar la Champions es complicado porque es una competición donde están los mejores. Porque cualquier detalle, cualquier error, te puede dejar fuera de la competición al competir contra tan grandes clubes y equipos. Creo que tenemos un equipo como para poder conseguirla, estamos muy ilusionados y tenemos muchísimas ganas de poder realizarlo.




Pero hay que ir con tranquilidad, es difícil conseguir la Champions ya que no siempre gana el mejor. Hay que estar pendiente de todos los detalles y armar un gran equipo porque al final los fuertes son los que consiguen los objetivos. Nosotros estamos en el camino y con la ilusión de hacernos más fuertes todavía».

COMPAÑEROS DE MESSI EN EL PSG

«A Di María lo conozco de la Selección, con Ney jugamos en el Barcelona juntos. Kylian era el que no conocía ni dentro ni fuera del campo y de a poquito nos vamos conociendo mucho más. Sobre todo conocernos dentro del campo para intentar de relacionarnos mejor, de ver cómo nos sentimos cómodos el uno con el otro.

Obviamente que es muy lindo estar en la cancha con los mejores. Tuve la suerte de hacerlo mucho tiempo en el Barcelona y tengo la suerte de jugar siempre con los mejores. Hoy me toca hacerlo en el París y estoy feliz, con ganas de seguir haciéndolo».

PARQUE DE LOS PRÍNCIPES

«Es un estadio muy especial por cómo lo vive la gente. La manera de vivir los partidos, estar los 90 minutos cantando. Ya lo había vivido cuando estuve de visitante cuando vine de Barcelona.

Ahora que lo tengo a favor, tenerlo cada fin de semana, cada partido, es muy lindo. Se siente, porque yo te digo: no paran ni un minuto. La explosión de un gol en un estadio cerrado hace que retumba todo».