Deportes Tolima es el Campeón de la Superliga BetPlay 2022

El Deportes Tolima se proclamó campeón de la Superliga BetPlay 2022. Los pijaos vencieron por la mínima diferencia (1-0) al Deportivo Cali y se quedaron con el título. Un solitario gol de Michael Rangel fue suficiente para que el vinotinto y oro conquistara su primer trofeo como local.

Cuando parecía que el super campeón se definiría en los penales, un cabezazo de Rangel puso en ventaja al equipo ibaguereño. El partido de ida, en el Estadio de Palmaseca, había terminado igualado (1-1) por lo que ese tanto de Michael significaba la consagración. Efectivamente, no hubo más goles en el Estadio Manuel Murillo Toro y el título se quedó en casa.

🏆 PALMARÉS DEL DEPORTES TOLIMA

Los dirigidos por Hernán Torres ganaron así la primera Superliga BetPlay en la historia del club pijao. Ya habían sido subcampeones en el 2019. Ahora ya son seis los trofeos que reposan en sus vitrinas: 3 Ligas (2003-II, 2018-I y 2021-I), 1 Copa (2014) y 1 Torneo de la B (1994). Un interesante Palmarés que confirma su progresión en el Fútbol Colombiano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!