Luis Díaz será nuevo jugador del Liverpool de Inglaterra

La prensa deportiva europea da como un hecho que Luis Díaz será nuevo jugador del Liverpool, a cambio de 60 millones de euros.

La noticia que todos estaban esperando está a punto de llegar. Faltando menos de una semana para el final del mercado de invierno en Europa, la bomba está a punto de explotar. Es más, mañana mismo podría hacer oficial este fichaje.

Se trata obviamente de la llegada de Luis Díaz al Liverpool FC. Tras varias semanas de rumores y negociaciones, finalmente el Porto ha aceptado vender a su estrella. La última oferta red de 45 millones de euros (más 15 en variables) va a ser aceptada por los dirigentes del equipo portugués, que ya se han resignado.

Según los principales medios ingleses y portugueses, el extremo colombiano y su agente ya tienen un acuerdo con el equipo inglés. En las últimas horas se había hablado de una oferta del Tottenham, pero Díaz quería jugar la Champions y dar el salto a un equipo de mayor exigencia. Fue entonces cuando llegó la oferta del Liverpool y todas las piezas encajaron.

ACUERDO DE LUIS DÍAZ CON EL LIVERPOOL

La noticia ha sido confirmada por el diario ‘O Jogo’, el más importante de Portugal en lo que respecta a deportes y que ha seguido de cerca el caso del colombiano:

«El colombiano quería un club más grande, que pelee por títulos y vaya a la Champions League y, por eso, prefirió a los reds y no al Tottenham. Tras conocerse esto, el Liverpool entró en escena y presentó una oferta formal idéntica a la del rival londinense y que va en contra de las pretensiones de Pinto da Costa, que no pretendía ceder al jugador por menos de 60 millones de euros.

Ahora, la propuesta del Liverpool, con el plus por objetivos, llega precisamente a ese valor. Por otro lado, queda por ver si el acuerdo entre las partes implica la salida inmediata del jugador o si el traspaso solo se producirá al final de la temporada», publicó el periódico.

Así las cosas, Luis Díaz será dirigido por Jürgen Klopp en la Premier League. Es cuestión de horas para que se haga oficial su fichaje y su llegada a Inglaterra.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!