Klopp: ‘Luis Díaz es un jugador excepcional, merecíamos su calidad’

Jürgen Kloop sigue siendo noticia en el fútbol mundial. Tras compartir sus cervezas con unos hinchas del Liverpool, el alemán concedió una entrevista a la pagina web del club, en la que valoró el fichaje de Luis Díaz. Estas fueron las palabras de Klopp:

LLEGADA DE DÍAZ

«No podría estar más contento de que hayamos podido cerrar este acuerdo y traer a Luis al Liverpool. Siempre he sido partidario de fichar a los jugadores en enero sólo si querrías ficharlos en verano, y ese es en gran medida el caso de Luis. Es un jugador excepcional y alguien a quien hemos seguido la pista durante mucho tiempo.

Creemos que tiene todo lo necesario para encajar en nuestro camino y adaptarse a la Premier League, tanto física como mentalmente. Es un jugador que tiene hambre de éxito y sabe que hay que luchar para conseguir lo que se quiere. Es un luchador, sin duda. Es un hábil jugador de equipo que siempre tiene en mente el objetivo».

CONTRATO DE LUIS

«Este equipo merecía sumar calidad y cuando jugamos contra Luis a principios de temporada, vimos el peligro que tiene, lo rápido que es y la mentalidad que tiene para ayudar a su equipo. Sabemos que el Oporto es un club excepcional que educa a los jugadores de la mejor manera posible y les proporciona una brillante educación futbolística. Es un club de clase y, debo decir, ha sido un duro negociador».

SUEÑO CUMPLIDO DE KLOPP

«También tenemos que dar las gracias a la FCF por habernos dado tiempo para cerrar este acuerdo. Tienen un partido importante el martes y sé tan bien como cualquiera lo importante que es la preparación para los partidos, así que nos permitieron unas horas para ultimar el traspaso sin afectar a su entrenamiento, lo cual fue muy apreciado.

Agradecimiento a nuestro equipo de propietarios y de operaciones de fútbol por la forma en que han actuado con tanta decisión para conseguirlo. Luis es un jugador que creemos que nos hará mejores ahora y en el futuro. Es el jugador que realmente queríamos y lo han hecho realidad, así que estoy muy contento».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!