Ramos: ‘Haré todo lo posible para eliminar al Real Madrid’

Sergio Ramos sigue siendo noticia en el fútbol mundial. Pese a su inactividad en los últimos meses, este lunes concedió una rueda de prensa durante la inauguración de su gimnasio en Madrid. El defensa del París Saint-Germain analizó el cruce de los octavos de la Champions. Estas fueron sus palabras:

REGRESO AL BERNABÉU

«Cuando he llegado en el avión era el United, que es un equipo que me molaba y luego resulta que no era válido. Me hubiese gustado no tener ese enfrentamiento pero volver al Bernabéu es motivo de alegría. No pude tener una despedida por culpa del covid».

MADRID VS. PSG

«El destino es caprichoso. Me hubiese gustado que nos hubiera tocado otro equipo. Sabéis el cariño y amor que tengo al Real Madrid. Ahora me toca defender al PSG y haré todo lo posible por pasar. Es el equipo que apostó por mí. Voy a ir a muerte por el PSG».

MOMENTO DEL REAL

«Vinícius prometía, pero ya es una realidad. Me alegro porque he compartido charlas con él. No sé si podrá jugar con Mbappé, pero nadie sabe qué pasará. El Real Madrid está muy bien. A nivel defensivo también. Es bueno acumular ventaja para lo que pueda pasar».




VESTUARIO DEL PSG

«He vuelto a tener ilusión por ganar de nuevo. Me costó más la adaptación fuera, el encontrar una casa para mi familia. En el vestuario todo ha sido más fácil. Nasser, Leonardo y Pochettino me lo han puesto muy sencillo. La plantilla es un grupo formado por auténticos cracks y es fundamental llevarse bien y eso es así. Me han recibido muy bien».

LESIONES DE SERGIO RAMOS

«Ha sido duro, diferente de lo que he vivido en mi carrera. Siempre me habían respetado las lesiones. Volver a sentirme jugador es lo importante. Muchas horas de oscuridad, soledad, pero me ha servido para superar retos. Me ha servido para saber quienes estaban de verdad y quienes no. Habrá Ramos para rato. La familia ya está muy adaptada. Vuelvo a sonreír, a competir de nuevo».

LAS CRÍTICAS RECIBIDAS

«No escucho mucho lo que se dice, tanto en España como en Francia, siempre lo he hecho. Hay que tener respeto a todo lo que se dice pero no siempre es verdad lo que se cuenta. Entrar en eso es perder el tiempo, se especula con las cosas. Lo bueno es que estoy de vuelta y voy a poder volver a hablar».

MOMENTO EN FRANCIA

«Estoy contento por esta presentación, después de unos meses duros, con un cambio tan grande, un equipo nuevo después de tantos años en Madrid. Por fin sintiéndome bien, dándole un poco de normalidad al trabajo. El cuerpo se desacostumbra y poco a poco ya en dinámica de grupo».

SALIDA DE MBAPPÉ

«No me gustaría, quiero estar rodeado de los mejores y Kylian es una pieza clave, en el PSG actual y en el futuro, no se sabe qué puede pasar pero quiero a Kylian en mi equipo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!