Los mejores jugadores del año en la MLS 2021

El colombiano Yeimar Gómez, defensa del Seattle Sounders, fue incluido en el Once Ideal de los mejores jugadores de la temporada.

Llegó diciembre y cada vez falta menos para que se acabe el 2021. El último mes del año representa el comienzo del fin del calendario, por lo que parece el momento indicado para analizar lo bueno y lo malo que nos deja esta temporada.

Eso es precisamente lo que ha hecho la Major League Soccer, que ha dado a conocer su tradicional Once Ideal del año. Al igual que campañas anteriores, los directivos del torneo de la Primera División de Estados Unidos han querido homenajear a los mejores jugadores de este 2021 que se termina.

En líneas generales, los equipos que más futbolistas aportan son el New England Revolution y el Seattle Sounders (cuatro y tres, respectivamente). Los cuatro deportistas restantes militan en tres clubes diferentes: el Nashville SC (dos), el Atlanta United y el New York City.

Por otra parte, si nos fijamos en las nacionalidades, Estados Unidos y Argengtina son los países con más representantes (tres y dos, respectivamente). Colombia hace presencia en el Once Ideal a través de Yeimar Gómez, quien se ha destacado en la zona defensiva del Seattle Sounders. ¡Qué orgullo es ver a uno de los nuestros en tan prestigiosa distinción!

🇺🇸 MEJORES JUGADORES DE LA MLS

PORTERO:

– Matthew Turner (Estados Unidos) New England Revolution.

DEFENSAS:

– Walker Zimmerman (Estados Unidos) Nashville SC
– Miles Robinson (Estados Unidos) Atlanta United
– Yeimar Gómez (Colombia) Seattle Sounders.

CENTROCAMPISTAS:

– João Paulo (Brasil) Seattle Sounders
– Carles Gil (España) New England Revolution
– Hany Mukhtar (Alemania) Nashville SC
– Tajon Buchanan (Canadá) New England Revolution.

DELANTEROS:

– Raúl Ruidíaz (Perú) Seattle Sounders
– Valentín Castellanos (Argentina) New York City
– Gustavo Bou (Argentina) New England Revolution.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!