Once Ideal de los mejores jugadores de la MLS 2020

El colombiano Diego Chará, centrocampista del Portland Timbers, fue incluido en el Once Ideal de la Major League Soccer.

Avanza noviembre y cada vez falta menos para que se acabe el 2020. El undécimo mes del año representa el comienzo del fin, por lo que parece el momento ideal para analizar lo bueno y lo malo que nos deja esta temporada, marcada por la pandemia del coronavirus.

Pese a las dificultades que atravesamos este año, la Major League Soccer ha dado a conocer su tradicional Once Ideal. Al igual que campañas anteriores, los directivos del torneo de la Primera División de Estados Unidos han querido homenajear a los mejores jugadores del año.

En líneas generales, los equipos que más futbolistas aportan son el Philadelphia Union y el Seattle Sounders (tres cada uno). Los cinco deportistas restantes militan en cinco clubes diferentes: Columbus Crew, Nashville SC, Seattle Sounders, Toronto FC y Los Ángeles.

Once Ideal de la MLS

Por otra parte, si nos fijamos en las nacionalidades, Estados Unidos y Uruguay son los países con más representantes (cuatro y dos, respectivamente). Colombia hace presencia en el Once Ideal a través de Diego Chará, quien se ha destacado en el centro del campo del Portland Timbers. Qué orgullo es ver a uno de los nuestros en tan prestigiosa distinción.

🇺🇸 ONCE IDEAL DE LA MAJOR LEAGUE SOCCER

PORTERO:

– Andre Blake (Jamaica) Philadelphia Union.

DEFENSAS:

– Mark McKenzie (Estados Unidos) Philadelphia Union
– Jonathan Mensah (Ghana) Columbus Crew
– Walker Zimmerman (Estados Unidos) Nashville SC.

CENTROCAMPISTAS:

– Brenden Aaronson (Estados Unidos) Philadelphia Union
– Diego Chará (Colombia) Portland Timbers
– Nicolás Lodeiro (Uruguay) Seattle Sounders
– Alejandro Pozuelo (España) Toronto FC.

DELANTEROS:

– Jordan Morris (Estados Unidos) Seattle Sounders
– Diego Rossi (Uruguay) Los Ángeles
– Raúl Ruidíaz (Perú) Seattle Sounders.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!