Luto en el fútbol por la muerte de Diego Armando Maradona

Diego Armando Maradona (30 de octubre de 1960 – 25 de noviembre de 2020) perdió la vida tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en su casa.

El fútbol mundial está de luto. La muerte de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos ha conmocionado al planeta entero. El considerado ‘Dios’ del fútbol se ha marchado este miércoles, después de regatear varias veces la muerte.

Diego Armando Maradona sufrió en esta mañana un paro cardiorrespiratorio en su casa del barrio San Andrés, en la localidad de Tigre. Varias ambulancias se desplazaron hasta el domicilio para atenderle, pero no pudieron hacer nada para salvar su vida.

Muerte de Diego Armando Maradona

El 10 fue operado el pasado 3 de noviembre de un hematoma subdural después de cumplir 60 años el pasado 30 de octubre. Diego Armando Maradona nació en Lanús en 1960 y forma parte de las leyendas del fútbol mundial. Su estado delicado de salud se agravó en las últimas horas y nos dejó.

Argentina y todo el planeta fútbol llora a uno de los más grandes. Se ha ido un hombre que dividió en dos la historia del deporte rey. Un personaje único que solamente quería dos cosas: jugar al fútbol y que no mancharan la pelota con sus actos. ¡Descansa en paz Diego!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!