Lewandowski: ‘Quisiera que las palabras de Messi fueran sinceras’

Robert Lewandowski sigue siendo noticia en el fútbol mundial. Tras anotar un doblete ante el Borussia Dortmund, el polaco concedió una entrevista en la que habló de su segundo puesto en el Balón de Oro. Estas fueron las palabras de Lewandowski:

LO QUE SINTIÓ

«Hablando de mis sentimientos y mis emociones pasé un mal momento la semana pasada. No voy a engañar a nadie, sentí tristeza. No fue fácil jugar sin esa felicidad que me faltaba. No estaba contento, sino todo lo contrario».

¿QUÉ LE FALTÓ?

«Estás tan cerca y estás disputando el puesto con un jugador tan grande y tan genial como Messi, y después te llegan los comentarios diciendo que te merecías el premio… Obviamente yo respeto cómo juega Messi, lo que él logró y el nivel que tiene.

El solo hecho de poder estar disputando el puesto con él es para mí un indicador de mi propio nivel. Yo lo aprecio mucho, me hace sentir muy orgulloso, pero dentro de mí sentí una tristeza que no fue de un día o dos sino de bastantes más. Estoy contento que no nos tocó un partido con el Bayern en la semana en este tiempo».




DISCURSO DE MESSI SOBRE LEWANDOWSKI

«Quisiera que sea una declaración sincera de un gran jugador y no puras palabras. Por supuesto, no me quiero enorgullecer o emocionar pero, como dije, hay toda una elección en base a todo lo que se está haciendo.

Pero yo ya estoy centrado en otra cosa, pero estar tan cerca y a la vez tan lejos hace que quede este sentimiento tan amargo. Todo lo que llevo por dentro quizá necesite un tiempo».

¿LO INVITÓ A LA FIESTA?

«No. Es difícil comunicarse con él. Sólo lo puedo hacer en un idioma, así que únicamente pudimos intercambiar unas pocas palabras. De todas formas, todos estábamos más pendientes de nuestras familias y amigos y no se podía hablar con todos».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!