Cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021 (fechas y partidos)

Nacional, Millonarios, Tolima, Junior, Pereira, Alianza, Cali y América son los equipos clasificados a los cuadrangulares finales.

El fútbol colombiano no se detiene. Desde el pasado 16 de julio que iniciaron las acciones hemos tenido partidos prácticamente todos los días. Este fin de semana continuaron las emociones con la disputa de la última fecha del todos contra todos.

Fue así como finalmente pudimos conocer el nombre de los ocho equipos clasificados a los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021. Prácticamente están todos los clubes que desde las primeras jornadas aparecían como los principales aspirantes al título. Es así como Nacional y Millonarios son los más opcionados para quedarse con la estrella.

Además, estos dos tradicionales conjuntos fueron las cabezas de grupo en el sorteo que realizó la Dimayor tras finalizar la jornada 20. Los verdes fueron ubicados en el primer lugar del Grupo A y los azules en el primero del Grupo B. La ubicación de los otros seis clubes clasificados fue sorteada hasta completar cuatro equipos en cada zona.

Cada uno de los cuadrangulares se disputarán en partidos de ida y vuelta (local y visitante). Los duelos tendrán lugar del 28 de noviembre al 15 de diciembre. Los dos equipos que más puntos sumen avanzarán a la gran final del certamen nacional, que de igual manera se jugará a doble partido.

👍 LOS 8 CLASIFICADOS A LOS CUADRANGULARES

1. Atlético Nacional – 42 puntos (+19)
2. Millonarios FC – 36 puntos (+13)
3. Deportes Tolima – 36 puntos (+12)
4. Junior FC – 33 puntos (+4)
5. Deportivo Pereira – 33 puntos (+3)
6. Alianza Petrolera – 31 puntos (+9)
7. Deportivo Cali – 31 puntos (+6)
8. América de Cali – 29 puntos (+6).

🏆 FINALES DE LA LIGA BETPLAY

⚽ GRUPO A

– Atlético Nacional
– Junior FC
– Deportivo Pereira
– Deportivo Cali.

⚽ GRUPO B

– Millonarios FC
– Deportes Tolima
– Alianza Petrolera
– América de Cali.

La final se jugará en dos partidos, ida y vuelta, entre los clubes que ocuparon el primer lugar de su respectivo cuadrangular en las fechas del 19 y 22 de diciembre. Será visitante en la primera fecha el club que obtenga más puntos en la sumatoria de las fases I y II (‘todos contra todos’ y ‘cuadrangulares semifinales’) correspondientes a la Liga BetPlay DIMAYOR II-2021.

En caso de que los conjuntos finalistas empaten en puntos, para efectos de definir la localía en la final ida y vuelta, será visitante en la primera fecha el club que hasta el momento ocupe la mejor posición en la Tabla de Reclasificación Total de la Liga BetPlay DIMAYOR 2021.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!