Partidos de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2021

Nacional, Santa Fe, Millonarios, Cali, Tolima, Equidad, Junior y América jugarán la siguiente fase de la Liga BetPlay Dimayor.

El fútbol colombiano no se detiene. Desde el pasado 16 de enero que iniciaron las acciones hemos tenido partidos prácticamente todos los días. Este fin de semana continuaron las emociones con la disputa de la última fecha del todos contra todos.

Fue así como finalmente pudimos conocer el nombre de los ocho equipos clasificados a los cuartos de final de la Liga BetPlay 2021. Prácticamente están todos los clubes que desde las primeras jornadas aparecían como los principales aspirantes al título. Es así como Nacional, Santa Fe, Millonarios y Cali, son los más opcionados para quedarse con la estrella.

Además, estos cuatro tradicionales conjuntos serán las cabezas de serie en el sorteo que realizará la Dimayor. La otra cara de la moneda la viven Independiente Medellín, Atlético Bucaramanga y Once Caldas, entre otros clubes históricos que sorpresivamente han quedado eliminados en primera ronda.

Cuartos de Final de la Liga BetPlay

Una vez terminada la fecha 19, la Dimayor anunció la fecha para el sorteo que definirá la suerte de los ocho equipo clasificados. Éste se realizará en las instalaciones de ‘Win Sports’, canal que tiene los derechos de transmisión del fútbol colombiano, el próximo lunes 19 de abril a las 12:30 p.m.

La dinámica del sorteo de los cuartos de final es bastante sencilla. Los equipos que ocuparon las cuatro primeras posiciones en la tabla serán las cabezas de serie; los otros cuatro clubes se irán ubicando de manera aleatoria en cada una de las llaves. Los ganadores de cada cruce avanzarán a las semifinales del torneo.

👍 LOS 8 CLASIFICADOS DE LA LIGA BETPLAY

1. Atlético Nacional – 34 puntos (+22)
2. Independiente Santa Fe – 33 puntos (+11)
3. Millonarios FC – 33 puntos (+7)
4. Deportivo Cali – 31 puntos (+5)
5. Deportes Tolima – 30 puntos (+8)
6. La Equidad – 30 puntos (+3)
7. Junior FC – 29 puntos (+8)
8. América de Cali – 29 puntos (+7).

⚽ LLAVES DE LOS CUARTOS DE FINAL

– Atlético Nacional vs. La Equidad
– Independiente Santa Fe vs. Junior FC
– Millonarios FC vs. América de Cali
– Deportivo Cali vs. Deportes Tolima.

Los partidos de ida se jugarán el fin de semana del 24-25 de abril, mientras que los de vuelta serán el fin de semana del 1-2 de mayo. Las semifinales se llevarán a cabo a mediados de mayo y la gran final tendrán lugar el último fin de semana del mes. Vale la pena recordar que, todas las fases finales se jugarán a partido doble.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!