Zúñiga: ‘Tenemos que ayudar a James, necesita nuestro apoyo’

Camilo Zúñiga reconoce que James Rodríguez se equivocó, pero advierte que la Selección Colombia necesita referentes como él.

El ex-lateral colombiano ha vuelto a ser noticia en nuestro país. Esta vez es por cuenta de una entrevista concedida al ‘VBar’ de Caracol Radio, en la que habló de la ausencia de James en la Selección. Estas fueron las palabras de Zúñiga:

ACTITUD DE JAMES

«En este momento a James lo necesitan todos y es un referente. Ah ¿Qué no era la manera? No era la manera, está bien, pero es un referente, todos lo sabemos. Que la manera no era, no era. Se equivocó, como nos equivocamos todos».

APORTE DEL 10

«Él nos necesita, ahora nos necesita, cuando esté bien hay que llamarlo, y fuera de eso nos da una mano grandísima, porque le sube el autoestima a los pelaos que están llegando ahí, a mí me consta».

REFERENTES DE COLOMBIA

«Está el ‘Tigre’, Cuadrado, David, pero si vos tenés otro referente que tiene historia, experiencia vividas, con mentalidad ganadora, así sea en el banco, necesitamos esos referentes. Es que los partidos se ganan desde el camerino.

Que esté bien físicamente, uno respeta a los entrenadores, pero todos sabemos, no digamos tanta cosa, tanta cuestión Ustedes saben que es el parcero, el amigo, el ídolo de todos nosotros. Lo necesitamos».

AMISTAD DE ZÚÑIGA CON JAMES

«Es un pelao que ahorita necesita el apoyo de nosotros, entonces respáldemelo, ayudémoslo. ¿Qué está jugando por allá lejos? Sí, está jugando por allá lejos, pero la calidad quién dijo que la deja uno. Somos personas, no somos máquinas. Nos ha dado mucho, fue goleador de un Mundial. Ayudemos a la gente que nos ha ayudado».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!