Fayza Lamari, la madre de Kylian Mbappé, confesó que ella y su abogada desean que se marche del París Saint-Germain.

El futuro del joven delantero francés sigue siendo el tema del momento. Pese a que ya se cerró el mercado, aún se está hablando de su posible llegada al Real Madrid. No es para menos. Pues los propios protagonistas de la novela han opinado al respecto.

La última en hacerlo ha sido Fayza Lamari, la madre de Kylian Mbappé. La progenitora del futbolista concedió una entrevista al diario ‘Le Parisien’, en la que reveló detalles del futuro equipo de su hijo. Estas fueron sus palabras:

RENOVACIÓN CON EL PSG

«Estamos hablando en estos momentos con el PSG y todo va bien. Hablé anoche con Leonardo. ¿Si llegaremos a una solución? Una cosa está clara. Va a darlo todo hasta el final para ganar la Champions. Kylian tiene que estar feliz. Si está triste es capaz de decirte, lo dejo. Y nos lo dice a menudo. Con Kylian todo puede cambiar de un día para otro».

OFERTA DEL MADRID

«Entiendo que la afición del PSG no esté contenta. Pero Mbappé sueña con jugar tanto para el PSG como para el Real Madrid. Hace cuatro años el Madrid era más atractivo que el PSG y elegimos ir a París. Este verano Kylian se había decidido por el Madrid porque quería realizar su sueño.

Madre de Kylian Mbappé

Quería estar en el comienzo de esa historia. Si sumas a Kylian al Real Madrid, más 3 ó 4 jugadores en los próximos cuatro años, el equipo no es el mismo. Mbappé quiere estar en el centro de un proyecto deportivo. Necesita desafíos constantes».

DESEOS DE LA MADRE

«Es como se ha presentado: el padre que quiere que se quede y la abogada y yo que queremos que se vaya, pero ninguno de los tres decide. Cuando Kylian quiere algo, puedes intentar lo que quieras que él lo hará.

Era fácil echarme a mí la culpa de su deseo de marcharse, pero él no se ha ido y está feliz de estar en el PSG. Puedes tener ganas de irte sin renegar del sitio en el que estás. De hecho, entre quedarse en el PSG y salir al Madrid es como elegir entre papá y mamá».

DECISIÓN DE MBAPPÉ

«Es la quinta temporada en el PSG, ha tenido tiempo para reflexionar porque había la opción de renovar y de hecho es posible aún porque nadie puede aspirar a conocer el futuro. Si pidió marcharse es porque entendía que su etapa había acabado.

No queríamos irnos libres, sino con antelación para que hubiese un traspaso y no nos reprochasen irnos sin dejar dinero. Pero entiendo que el PSG quiera retener a Kylian. Yo no olvido que fue Nasser quien desbloqueó el traspaso con el Mónaco al elevar la oferta de 145 a 180 millones de euros».

OFERTAS DEL PSG

«Estuve presente junto a su padre y la abogada. Hemos rechazado una primera proposición del PSG y después una segunda al final del mercado. Cuando negociamos, primero llegamos a un acuerdo deportivo, y después en el tema financiero lo arreglamos en una hora».

ARTÍCULOS RELACIONADOS