Tráiler oficial de ‘I Am Zlatan’, la película de Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic es uno de los mejores futbolistas de la historia. Ha jugado en varios de los equipos más grandes del mundo y en todos ha dejado huella. Sobre esto y muchas cosas más, habla la película ‘I Am Zlatan’, que se estrenará el 14 de enero de 2022.

El film está inspirado en la autobiografía del sueco, que es una espectacular visión de la vida de un genio desde las entrañas de una gran estrella mundial. Temerario, ostentoso, desequilibrado, no importa cómo le llamen, Ibra es uno de los jugadores de fútbol más importantes de todos los tiempos.

https://www.youtube.com/watch?v=Wy2b6QSwbg0

La película relata desde adentro su conflictiva infancia en los barrios peligrosos de Malmö, Suecia, y su lucha en contra de todas las probabilidades de éxito que le rodearon. En la cinta veremos su trayectoria, sus escándalos y su relación con otras estrellas mundiales como Ronaldo, Ronaldinho, Vieira y Messi.

Basados en las propias palabras de Zlatan, el film nos cuenta sus inicios en el Malmö, sus conflictos en el Ajax, su traspaso a la Juventus, el gran éxito cosechado en Italia; pero también los escándalos que casi terminan con su carrera profesional. Conoceremos sus triunfos en el Inter de Milán, su relación con Mourinho y Guardiola y un recuento de sus goles más famosos e importantes.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!