Tráiler oficial de la Película de Zlatan Ibrahimovic (Becoming Zlatan)

La historia del futbolista sueco será llevada al cine a través de un largometraje que relata distintas etapas de su vida y sus logros deportivos.

Uno de los principales protagonistas que ha tenido el fútbol mundial a lo largo de esta pretemporada es Zlatan Ibrahimovic. Tras su inesperada salida del París Saint-Germain y posterior llegada al Manchester United, el acrobático delantero ha vuelto a ser noticia por cuenta de algunos detalles que han sido revelados sobre la película de su vida.

Tal y como lo hicieron en Brasil con Edson Arantes do Nascimento «Pelé», en Argentina con Lionel Andrés Messi Cuccittini y en Portugal con Cristiano Ronaldo Santos Aveiro, en Suecia han decidido homenajear a su principal estrella, considerado por muchos como uno de los mejores jugadores de la historia, con la producción de un largometraje que relata distintas etapas de su vida privada y deportiva, que se titula «Becoming Zlatan» y que pronto estará disponible en los principales portales de internet.

Esta semana se ha llevado a cabo el lanzamiento oficial del tráiler de esta cinta que podrá ser vista de forma gratuita por sus seguidores a partir del lunes 15 de agosto y que repasa los 20 años de profesionalismo del atacante sueco. El espectacular largometraje, que comienza con una entrevista realizada al futbolista cuando apenas asomaba la cabeza en el Malmö FF, cuenta con la participación de grandes personajes que de una u otra forma han vivido de cerca la carrera de un Zlatan Ibrahimovic que a sus 34 años y tras haber jugado en grandes equipos como Barcelona, Inter de Milán y Juventus, por mencionar algunos, está a punto de vivir su primera experiencia en la Premier League.

https://www.youtube.com/watch?v=7iMH1tiQ0so

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!