Calendario con todos los partidos de la Liga BBVA de España 2016-2017

El Barcelona recibe al Real Betis y el Real Madrid visita a la Real Sociedad en la fecha inaugural de esta nueva temporada ibérica.

No ha pasado mucho tiempo desde aquel sábado 28 de mayo en el que el Real Madrid se proclamó campeón de la Champions League en el cierre de la temporada 2015-2016 y ya están hablando de lo que será la siguiente campaña. La razón es una sola y tiene que ver con que en las últimas horas se ha dado a conocer el calendario completo de la siempre emocionante Liga BBVA de España.

Los organizadores del prestigioso certamen ibérico publicaron a través de sus redes sociales y portales oficiales la programación establecida para el ejercicio 2016-2017. Una vez se conoció el calendario, confirmado quedó que el esperado Superclásico de ida entre el Barcelona y el Real Madrid será en el Camp Nou y se disputará el sábado 3 de diciembre en la jornada 14. Y la vuelta, la jornada 33 se jugará en el Santiago Bernabéu el también sábado 23 de abril, justo después de la vuelta de cuartos de final de la Champions League.

Así las cosas, el flamante bi-campeón Barcelona estrenará su título recibiendo como local al Real Betis, mientras que el sub-campeón Real Madrid visita a la Real Sociedad en la fecha inaugural de esta nueva temporada ibérica. Por su parte, el Atlético de Madrid iniciará su camino rumbo a la gloria recibiendo en el Vicente Calderón al ascendido Deportivo Alavés. Te dejo con la información más detallada y completa del calendario.

Calendario de Liga Española

⚽ Partidos de la primera fecha en la Liga Española

✔ Barcelona Fútbol Club vs. Real Betis Balompié
✔ Real Sociedad de Fútbol vs. Real Madrid Club de Fútbol
✔ Club Atlético de Madrid vs. Deportivo Alavés
✔ Granada Club de Fútbol vs. Villarreal Club de Fútbol
✔ Real Sporting de Gijón vs. Athletic Club de Bilbao
✔ Real Club Celta de Vigo vs. Club Deportivo Leganés
✔ Málaga Club de Fútbol vs. Club Atlético Osasuna
✔ Valencia Club de Fútbol vs. Unión Deportiva Las Palmas
✔ Sevilla Fútbol Club vs. Real Club Deportivo Español
✔ Real Club Deportivo de La Coruña vs. Sociedad Deportiva Eibar

Primera Jornada de Liga Española

Calendario completo de la Liga BBVA

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!