Mateo Casierra marca su primer gol con el Ajax de Ámsterdam

El joven atacante colombiano, formado en el Deportivo Cali, se estrenó con el conjunto holandés durante un partido de pretemporada.

Aún no ha comenzado la temporada 2016-2017, es más todavía hay muchos jugadores que siguen de vacaciones, y ya los futbolistas colombianos están dando de qué hablar en el balompié internacional. Además de ser noticia por cuenta de los rumores que se tejen en torno a su futuro, los jugadores cafeteros se destacan por estos días a punta de buenas actuaciones con sus respectivos equipos.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido Mateo Casierra, reciente fichado por el Ajax de Ámsterdam, que este sábado ha conquistado su primera anotación con el representativo equipo holandés. El nuevo club del atacante colombiano jugó dos partidos amistosos de preparación frente al Koninklijke Atletiek Associatie Gent de Bélgica y el PFC Krylia Sovetov Samara de Rusia, equipo al que el ex-Deportivo Cali recordará siempre por haberle marcado su primer gol en el fútbol europeo.

No fue una buena jornada para el Ajax, ya que perdió sus dos partidos de preparación que disputó durante esta jornada. A primera hora cayó 2-0 frente a los belgas y a segunda hora, con distintos jugadores, perdió por 2-1. Casierra anotó el empate parcial para los holandeses que vieron caer su portería al minuto 6; pero el colombiano no tardó en emparejar las cosas, cuatro minutos después. Tkachev anotó al 69 a favor de los rusos, en un encuentro que se disputó a puerta cerrada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!