¿Qué equipos ganarán las Ligas Europeas esta temporada?

Madrid, City, Bayern, Inter y PSG son los equipos que se quedarán con los trofeos de las Ligas Europeas, según los pronósticos.

Avanza septiembre y poco a poco se va terminando el 2021. El noveno mes del año representa el inicio de la etapa con más partidos de la temporada en Europa. Regresan los torneos internacionales y las ligas locales perfilan desde ya a sus campeones.

Consciente de ello, el CIES Football Observatory reveló qué equipos ganarán este año los principales campeonatos. Lo hizo a través de un modelo estadístico que tiene en cuenta la experiencia de los jugadores, las inversiones en tarifas de transferencia para armar escuadrones, así como el desempeño de cada equipo en los últimos 365 días.

Con respecto a la campaña anterior, se supone que el único cambio desde la perspectiva de los campeones se producirá en España, con el Real Madrid acabando por delante del Atlético y el Barcelona. En Inglaterra, los cuatro primeros serían los mismos que la temporada pasada, por lo que que el Manchester City repetiría título.

En Italia, el Inter de Milán superaría al Napoli y al Milan, mientras que la Juventus acabaría en el sexto puesto. Wolfsburgo es el subcampeón más probable de Alemania (por delante del Dortmund y el Leverkusen) que seguiría siendo colonizado por el Bayern Múnich. En Francia, debajo del París Saint-Germain, encontraríamos al Marsella y al Lyon.

🏆 FUTUROES CAMPEONES DE LAS LIGAS EUROPEAS

🇪🇸 LaLiga (España) Real Madrid
🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Premier League (Inglaterra) Manchester City
🇩🇪 Bundesliga (Alemania) Bayern Múnich
🇮🇹 Serie A (Italia) Inter de Milán
🇫🇷 Ligue 1 (Francia) París Saint-Germain.

Ahora solo queda esperar a que siga rodando la pelota y así poder analizar qué tan acertadas estuvieron estas predicciones que, en todo caso, ya le han dando la vuelta al mundo entero. Lo único cierto es que las Ligas Europeas acaban de comenzar y cualquier cosa puede pasar.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!