Los mejores jugadores del FIFA 22 (según EA Sports)

Lionel Messi (93) lidera el ranking de los jugadores con más nivel en el FIFA 22, según las valoraciones de EA Sports.

Septiembre sigue siendo el mes de los gamers. Además de que en este noveno mes del año se lanzan de manera oficial las nuevas versiones de los videojuegos, también es por estos días que se dan a conocer los detalles que veremos en nuestras consolas.

Lo dicho queda una vez más comprobado a través de ‘Electronic Arts’, reconocida empresa estadounidense desarrolladora y distribuidora de videojuegos para ordenador y videoconsolas, que ha dado a conocer su tradicional ranking de los mejores jugadores del FIFA 22, según el nivel que tendrán.

El comité de valoraciones es una red de ojeadores con una gran pasión por el deporte rey. Desde la velocidad hasta los remates, pasando por la precisión de los pases y la resistencia, observan detenidamente lo que sucede en el campo para evaluar y juzgar a los jugadores en más de 30 atributos que definen su nivel de habilidad.

Sus datos se combinan para crear las valoraciones de FIFA: la clasificación oficial de las habilidades futbolísticas de más de 17.000 jugadores.

🎮 LOS 10 MEJORES JUGADORES DEL FIFA 22

1. Lionel Messi (Argentina – París Saint-Germain) 93
2. Robert Lewandowski (Polonia – Bayern Múnich) 92
3. Cristiano Ronaldo (Portugal – Manchester United) 91
4. Kevin De Bruyne (Bélgica – Manchester City) 91
5. Kylian Mbappé (Francia – París Saint-Germain) 91
6. Neymar Júnior (Brasil – París Saint-Germain) 91
7. Jan Oblak (Eslovenia – Atlético de Madrid) 91
8. Harry Kane (Inglaterra – Tottenham Hotspur) 90
9. N’Golo Kanté (Francia – Chelsea FC) 90
10. Manuel Neuer (Alemania – Bayern Múnich) 90
.

El FIFA 22 estará disponibel para todas las plataformas: PlayStation 5 (PS5), PlayStation 4 (PS4), Xbox Series X | S, Xbox One, PC (a través de Origin y Steam) y Google Stadia. Aunque el videojuego no saldrá a la venta hasta el 1 de octubre, todos sus fanáticos pueden reservarlo desde ya a través de la página oficial de EA Sports.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!