Cristiano: ‘Volver al United es la mejor decisión que he tomado’

Cristiano Ronaldo reconoció que está muy feliz de volver al Manchester United, después de 12 años en el Real Madrid y la Juventus.

El pasado martes se llevó a cabo la presentación oficial del portugués como nuevo jugador de los diablos rojos. Tras firmar su contrato por dos temporadas, el delantero concedió una entrevista a los medios del club. Estas fueron las palabras de Cristiano:

MANCHESTER UNITED

«Bueno, como saben, tengo una historia fantástica con este increíble club. Estuve allí a los 18 años y, por supuesto, estoy muy feliz de estar de vuelta en casa después de más de una década. Estoy muy contento, y tengo muchas ganas de salir a la cancha».

SIR ALEX FERGUSON

«Sir Alex Ferguson siempre fue la clave, incluso cuando fiché por el club a los 18 años. Cuando estaba en Sporting de Lisboa, recuerdo que jugamos contra Manchester United. Sir Alex es como un padre futbolístico para mí. Me ayudó mucho, me enseñó muchas cosas y jugó un papel muy importante [en mi regreso al club], porque nos mantuvimos en contacto todo el tiempo. Es una persona increíble».

DECISIÓN DE VOLVER

«Creo que es la mejor decisión que he tomado. Voy a empezar un nuevo capítulo en mi vida, y estoy muy feliz. Quiero seguir adelante, hacer historia, ayudar al equipo a lograr grandes resultados y ganar títulos».

RELACIÓN DE CRISTIANO CON SOLSKJAER

«Tuvimos una charla, pero ya tendremos tiempo para hablar cara a cara. Como todos saben bien, jugué con él durante dos o tres años en Manchester United, así que tenemos una buena relación. Aunque ahora tengamos roles diferentes, siempre nos llevamos muy bien, por eso quiero que sepa que puede contar conmigo para lo que quiera. Estoy a disposición».

HINCHAS DEL UNITED

«Bueno, los hinchas son muy importantes en el fútbol, por eso estoy muy contento de ver los estadios llenos nuevamente. La hinchada de Manchester United es especial, lo recuerdo muy bien. Sé que la gente todavía canta mi nombre, así que voy a tratar de hacer lo mejor posible para ayudar al equipo. ¡Espero verlos muy pronto!».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!