Colombia empata con Bolivia y complica su clasificación

La Selección Colombia empató (1-1) ante la Selección Bolivia, en la jornada 9 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

El Estadio Hernando Siles fue testigo de una tarde de golazos. Los cafeteros abrieron el marcado tras una gran jugada individual de Roger Martínez (minuto 69). El delantero del América de México dejó en el camino a varios defensas y definió con sutileza ante la salida del portero Carlos Lampe.

Parecía que la tricolor se llevaría los tres puntos de La Paz, pero Fernando Saucedo (83 minutos) igualó nuevamente el encuentro. El centrocampista aprovechó un balón suelto en la frontal del área y sacó un riflazo de otro partido para empatar. Nada pudo hacer David Ospina ante un remate que tomó fuerza y velocidad en el recorrido.




Con este resultado, la Selección Colombia llegó a 9 puntos y se mantuvo en el quinto lugar de la tabla de posiciones. Los dirigidos por Reinaldo Rueda tendrán que dar vuelta a la página rápidamente y pensar en lo que será el partido del próximo domingo ante Paraguay en Asunción. Luego, en el compromiso ante Chile del siguiente jueves en Barranquilla.

⚽ RESULTADOS DE LA JORNADA 9 DE LAS ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS:

🇧🇴 Bolivia (1-1) Colombia 🇨🇴
🇪🇨 Ecuador (2-0) Paraguay 🇵🇾
🇻🇪 Venezuela (1-3) Argentina 🇦🇷
🇵🇪 Perú (1-1) Uruguay 🇺🇾
🇨🇱 Chile (0-1) Brasil 🇧🇷

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!